Product was successfully added to your shopping cart.

Nuestra Historia

¿Cómo dormiste ayer? Esa es la pregunta que en Simmons Company venimos haciéndonos desde hace décadas. Eso nos llevó en el año 1925 a desarrollar la primer línea de resortes Pocketed Coil® y nos lleva a seguir innovando hoy en día en nuevas tecnologías para mejorar el sueño de nuestros clientes. En el año 1938 Simmons se instaló en Argentina y hoy tiene fábricas en más de 100 países alrededor del mundo.

Innovación.
Todos podemos soñar en grande.

Nuestros productos son diseñados y testeados en Estados Unidos pero fabricados 100% en Argentina. Simmons fue pionera e inventora de diversas tecnologías que cambiaron la forma de dormir en el mundo. En el año 1876 se desarrolló el primer colchón de resortes, en 1925 se introdujeron los resortes enfundados individualmente Beautyrest® que hoy en día sigue siendo considerado y distinguido como la mejor forma de descansar sin interrupciones. En el año 2001 se presentó la tecnología NonFlip® que hizo que nunca más fuera necesario dar vuelta el colchón. En el año 2005 se incorporó el tratamiento AllergicCare®, para brindar un descanso libre de alergias.
Nuestros equipos de investigación y desarrollo continúan en la búsqueda constante para lograr el mejor descanso.

Buen Equipo y Alta Calidad.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo. En Argentina contamos con 3 plantas industriales y 5 distribuidoras en todo el país. Contamos con 67 locales propios, más de 1.000 retailers y nuestros colchones se encuentran en los mejores hoteles de todo el país, llevando nuestros productos a todas las regiones del país y brindando la mejor atención al cliente del mercado.
El mañana será siempre un día nuevo y cuando se duerme con un colchón Simmons® generalmente será un día increíble!