0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nuevo DeepSleep®
El único colchón tradicional de Simmons
a nivel mundial.

Hotel DeepSleep
Combina resortes biconicos y acolchados de excelente calidad para brindar mayor firmeza y una sensación de confort incomparable.

El modelo DeepSleep® fue fabricado por primera vez en Wisconsin (USA) en 1876. 10 años después DeepSleep® se ubicaba en la segunda posición del ranking de ventas de la compañía, precedido únicamente por los colchones Beautyrest®. En el año 2001 fue considerado el único colchón tradicional de Simmons a nivel mundial (en los 107 países del mundo) comercializado como el único colchón de dos caras que no necesitaba ser dado vuelta para competir con otros sistemas tradicionales de descanso. Hoy, la pasión e innovación características de Simmons® por mejorar la calidad de descanso están más fuertes que nunca, por eso desarrollamos el nuevo DeepSleep Non Flip®, para continuar reinventando el descanso. Alturas: Colchón 23 cm + Sommier 20 cm + Patas 12 cm.

Beneficios del Hotel DeepSleep

RESORTES BICÓNICOS

De última generación templados electrónicamente tejidos entre sí, con el mayor diámetro de acero del mercado, creando una base resistente y confortable.

ESTABILIZADORES VERTICALES Y ESQUINEROS

En todo su perímetro, que fortalecen los laterales del colchón, brindando mayor duración y un óptimo rendimiento del producto.

DOBLE MARCO PERIMETRAL

Doble marco perimetral de acero templado reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado.

DESCANSO BORDE A BORDE

Los nuevos modelos Backcare® están diseñados con resortes bicónicos de acero templado electrónicamente. Poseen bandas transversales en las zonas de soporte, estabilizadores verticales en todo su perímetro y doble marco perimetral de acero que permite obtener un 30% más de superficie de descanso en relación a los colchones que no poseen este tipo de marco. Este diseño permite aprovechar al 100% la superficie de descanso.

ACOLCHADOS Y RELLENOS

De calidad superior, combinados en las proporciones adecuadas, otorgando un alto índice de firmeza y una excelente sensación de confort.

TRANSFLEXIÓN

Nuevas texturas que componen un moderno diseño en composé entre los laterales, la tapa y el somier que se cortan y combinan con detalles de cintas y etiquetas bordadas.

AGARRADERAS LATERALES

Agarraderas laterales: que permiten dar vuelta el colchón de una manera mucho mas comoda y sencilla.

OPCIONAL SISTEMA CONVERTIBLE

Simmons cuenta con un sistema convertible que permite ofrecer para una misma habitación, dos camas de una plaza (medidas de 80, 90 y 100 cm de ancho) que se transformen en una cama de Dos Plazas o KingSize (160, 180 o 200 cm de ancho). El Convertible de Simmons se compone de un sistema de velcro reforzado aplicado en las tapas de los colchones, mantas adicionales (overpillow o expand a–grip) que eliminan la sensación de unión y brindan un confort superior protegiendo el colchón y patas de madera con ruedas que facilitan el movimiento de los sommiers. Simmons convertibles es sinónimo de comodidad para poder ofrecer habitaciones singles o dobles.

OPCIONAL FINAL RETARDANCE

Los tejidos de Jackard de los productos especialmente diseñados para hotelería pueden ser tratados bajo pedido con el tratamiento FIRE RETARDANCE (CIT 16CFR part 1632) que retarda el proceso inflamable de las mismas.

Adquirí tu Hotel DEEPSLEEP