0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

3 zonas de confort y 2 de soportes para
cuidar tu espalda

HOTEL BILT
5 zonas de soporte y confort

Especialmente diseñados para el cuidado de la espalda, brindando el soporte y confort que tu cuerpo necesita. Simmons BackCare Non Flip, es el primer sistema de descanso patentado con 5 zonas de soporte y confort. Soporte extra en la zona lumbar y en los muslos que contribuyen a mantener la correcta alineación del cuerpo durante toda la noche. Alturas: Colchón 25 cm + Sommier 20 cm + Patas 12 cm.

Beneficios del Hotel Bilt

RESORTES BICONICOS

Los nuevos modelos Backcare® están diseñados con resortes bicónicos de acero templado electrónicamente. Poseen bandas transversales en las zonas de soporte, estabilizadores verticales en todo su perímetro y doble marco perimetral de acero que permite obtener un 30% más de superficie de descanso en relación a los colchones que no poseen este tipo de marco. Este diseño permite aprovechar al 100% la superficie de descanso.

DOBLE MARCO

Doble marco perimetral de acero templado reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado.

DESCANSO BORDE A BORDE

Estabilizadores verticales en todo su perímetro y doble marco perimetral de acero que permite obtener un 30% mas de superficie de descanso en relación a colchones que no poseen este tipo de marco.

ALLERGIC CARE®

Las telas de Piqué de algodón de todos los modelos Backcare® han sido sometidas previamente AllergicCare® al tratamiento que previene el desarrollo de ácaros, hongos y bacterias rechazando el polvo ambiental y reduciendo el mal olor. AllergicCare® impermeabiliza las fibras textiles, evitando que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el lugar ideal para reproducirse. Así, su colchón Simmons permanecerá más limpio e higiénico.

BLOCK FOAM

Placa de espuma de alta densidad y duresa que facilita el perfecto apoyo de los resortes. De esta manera, los resortes se comprimen verticalmente, sin ladearse en otras direcciones. Es la capa necesaria para el correcto funcionamiento del sistema Non Flip.

TRANSFLEXION

Confort Inalterable. La línea Beautyrest incluye espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (BodyImpression) y al mismo tiempo brindando un descanso más fresco y saludable.

NONFLIP

Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

OPCIONAL SISTEMA CONVERTIBLE

Simmons cuenta con un sistema convertible que permite ofrecer para una misma habitación, dos camas de una plaza (medidas de 80, 90 y 100 cm de ancho) que se transformen en una cama de Dos Plazas o KingSize (160, 180 o 200 cm de ancho). El Convertible de Simmons se compone de un sistema de velcro reforzado aplicado en las tapas de los colchones, mantas adicionales (overpillow o expand a–grip) que eliminan la sensación de unión y brindan un confort superior protegiendo el colchón y patas de madera con ruedas que facilitan el movimiento de los sommiers. Simmons convertibles es sinónimo de comodidad para poder ofrecer habitaciones singles o dobles.

OPCIONAL FINAL RETARDANCE

Los tejidos de Jackard de los productos especialmente diseñados para hotelería pueden ser tratados bajo pedido con el tratamiento FIRE RETARDANCE (CIT 16CFR part 1632) que retarda el proceso inflamable de las mismas.

Adquirí tu Hotel bilt