Product was successfully added to your shopping cart.

img logo

Desarrollado por Simmons® y mejorado durante más de 90 años, los colchones Beautyrest® con resortes enfundados de acción independiente, otorgan una separación de movimiento sin igual y se ajustan perfectamente al contorno del cuerpo.

Características y Beneficios de
Hotel Beautyrest

  • RESORTES BEAUTYREST ORIGINAL + PLUS

    Resortes enfundados de acción independiente, brindan separación de movimiento y se ajustan perfectamente al contorno del cuerpo. La base de resortes Beautyrest Original tiene refuerzo lateral de resortes Beautyrest Plus (más resistentes y firmes).

  • TRANSFLEXION®

    Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

  • DOBLE MARCO PERIMETRAL

    Marcos de acero de 5mm. de diámetro en todo el perímetro para lograr mayor firmeza y aumentar la vida útil del colchón. Además, el colchón posee una doble costura perimetral.

  • NON FLIP®

    Una novedosa construcción interna de 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar esfuerzos innecesarios.

  • EUROPILLOW

    Manta extra confortable, que además jerarquiza la belleza exterior del producto.

    Colchón 28cm. + sommier 21cm. + patas 12cm.

  • TAPA Y LATERALES

    Tela de jacquard en composé con cintas de color negro. Su matelaseado se encuentra realizado con una manta de guata de fibra sintética de 300 g/m2, dos capas de espuma de poliuretano de última generación y alta densidad, logrando de esta forma una suave sensación de confort y relax. Laterales bondeados en su totalidad, sin ningún tipo de matelaseado.

  • OPCIONAL

    Fire Retardance CIT: 16CFR part 1632.

Para mayor información contactá al departamento de Contract Sales.

Hoteleria

Información de Contacto

* Campos Requeridos.