0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sienta la diferencia
Despierte sus sentidos con Beautyrest.

Hotel Beautyrest
El único descanso sin interrupción.

Simmons continuó desarrollando y mejorando el sistema Beautyrest® por mas de 90 años, por eso hoy presenta en sus colchones distintos niveles de confort, permitiéndonos prácticamente personalizar nuestra mejor opción. El Hotel BeautyRest combina diferentes espumas, resortes, telas, cintas y texturas, convirtiéndolo en un modelo único. Alturas: Colchón 28 cm + Sommier 20 cm + Patas 12 cm.

Beneficios del
Hotel Beautyrest

RESORTES ENFUNDADOS INDIVIDUALMENTE

Resortes enfundados de acción independiente y doble linea de resortes PLUS en los laterales. Todos están unidos a través del centro y precomprimidos de 23 a 18 cm. Otorgan movimiento independiente ante la presión, menor transferencia de movimiento y aseguran un descanso sin interrupciones.

DOBLE MARCO DE ACERO

Doble marco perimetral de acero templado reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado.

BLOCK FOAM

Totalmente revolucionaria en el mercado. Una base de Block Foam que produce compresión de los materiales y los resortes actúan de forma vertical.

TRANSFLEXION

Suavidad aterciopelada. Una selección de tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras textiles brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.

TEJIDO DE JACQUARD

Su matelaseado se encuentra realizado con una manta de guata de fibra sintética de 300 gr, dos capas de espuma de poliuretano de última generación y alta densidad logrando de esta forma una suave sensación de confort y relax.

NON FLIP

Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

OPCIONAL SISTEMA CONVERTIBLE

Simmons cuenta con un sistema convertible que permite ofrecer para una misma habitación, dos camas de una plaza (medidas de 80, 90 y 100 cm de ancho) que se transformen en una cama de Dos Plazas o KingSize (160, 180 o 200 cm de ancho). El Convertible de Simmons se compone de un sistema de velcro reforzado aplicado en las tapas de los colchones, mantas adicionales (overpillow o expand a–grip) que eliminan la sensación de unión y brindan un confort superior protegiendo el colchón y patas de madera con ruedas que facilitan el movimiento de los sommiers. Simmons convertibles es sinónimo de comodidad para poder ofrecer habitaciones singles o dobles.

OPCIONAL FINAL RETARDANCE

Los tejidos de Jackard de los productos especialmente diseñados para hotelería pueden ser tratados bajo pedido con el tratamiento FIRE RETARDANCE (CIT 16CFR part 1632) que retarda el proceso inflamable de las mismas.

Adquirí tu Beautyrest Classic