Product was successfully added to your shopping cart.

img logo

Especialmente diseñado para el cuidado de la espalda, brindando el soporte y confort que tu cuerpo necesita. BackCare Non-Flip®, es el primer sistema de descanso patentado con 5 zonas de soporte y confort.

Características y Beneficios de
BackCare Hotel Bilt

  • RESORTES BICÓNICOS

    De acero de 2,16mm. de diámetro templados en forma electrónica, unidos entre sí mediante espirales de acero, que brindan una estructura compacta y duradera.

  • DESCANSO BORDE A BORDE

    Los resortes bicónicos se encuentran unidos a los marcos de acero de 5mm. de diámetro a través de grampas metálicas, conformando una base firme y duradera. En el perímetro se ubican estabilizadores verticales y esquineros que aumentan la vida útil del colchón.

  • SOPORTE EXTRA: ZONA LUMBAR Y MUSLOS

    La línea BackCare® brinda: 3 zonas de confort y 2 de soporte para 1 excelente noche de descanso ya que contribuye a mantener la correcta alineación del cuerpo.

  • TAPA Y LATERALES

    Tela de jacquard en composé con cintas de color negro. Su matelaseado se encuentra realizado con una manta de guata de fibra sintética de 300 g/m2, dos capas de espuma de poliuretano de última generación y alta densidad, logrando de esta forma una suave sensación de confort y relax. Laterales bondeados en su totalidad, sin ningún tipo de matelaseado.

  • NON FLIP®

    Una tecnología que revolucionó el mercado de colchones al evitar darlos vuelta periódicamente para su mantenimiento.

  • EUROPILLOW

    Manta extra confortable, que además jerarquiza la belleza exterior del producto.

    Colchón 25cm. + sommier 21cm. + patas 12cm.

  • OPCIONAL

    Fire Retardance CIT: 16CFR part 1632.

Para mayor información contactá al departamento de Contract Sales.

Hoteleria

Información de Contacto

* Campos Requeridos.