0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Non Flip DeepSleep®
El único colchón tradicional de Simmons
a nivel mundial.

DeepSleep®
Reinventando el descanso desde 1870

El modelo DeepSleep® fue fabricado por primera vez en Wisconsin (USA) en 1876. Ya en el siglo XX, en la década del 40, los colchones eran transportados desde Kenosha a las mas importantes tiendas norteamericanas (Sears). 10 años después DeepSleep® se ubicaba en la segunda posición del ranking de ventas de la compañía, precedido únicamente por los colchones Beautyrest®. En el año 2001 fue considerado el único colchón tradicional de Simmons a nivel mundial (en los 107 países del mundo) comercializado como el único colchón de dos caras que necesitaba ser dado vuelta para competir con otros sistemas tradicionales de descanso. Hoy, la pasión e innovación características de Simmons® por mejorar la calidad de descanso están más fuertes que nunca, por eso desarrollamos el nuevo DeepSleep Non Flip®, para continuar reinventando el descanso.

Beneficios del DeepSleep

RESORTES BICÓNICOS

De acero templado electrónicamente con 2,16 mm de diámetro, (el mayor diámetro de acero en el mercado) unidos entre sí de manera longitudinal. Una base firme, resistente y durable.

ESTABILIZADORES

En todo su perimetro para fortalecer las 4 esquinas y los laterales del colchón.

DOBLE MARCO DE PERIMETRAL

De acero, ultra reforzado que permite disfrutar de toda la superficie del colchón.

DESCANSO BORDE A BORDE

Estabilizadores verticales en todo su perímetro y doble marco perimetral de acero que permite obtener un 30% más de superficie de descanso en relación a los colchones que no poseen este tipo de marco. Este diseño permite aprovechar al 100% la superficie de descanso.

ACOLCHADOS Y RELLENOS

De calidad superior, combinados en las proporciones adecuadas para brindar una suavidad más mullida y confortable en las superficies y soporte debajo de los resortes bicónicos.

TRANSFLEXIÓN

Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

TELAS DE PIQUE Y JACKARD FALTA INFO

Nuevas texturas que componen un moderno diseño en composé entre los laterales, la tapa y el somier que se cortan y combinan con detalles de cintas y etiquetas bordadas.

NONFLIP

Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

Adquirí tu DeepSleep®