0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Relaja al cuerpo del estrés
de la vida cotidiana

Beautyrest Worldclass Spa.
Sistema Postural Antiestrés

El modelo Beautyrest World Class Spa (Sistema Postural Antiestrés) ha sido desarrollado a partir de una intensa investigación de las necesidades del cuerpo humano, sus posturas de descanso y su relación con el sueño profundo, reparador y revitalizante. Este modelo se ha posicionado como el sistema postural anti estrés por excelencia, porque disminuye el estrés del cuerpo y combina: mejor soporte, mayor adaptabilidad al contorno del cuerpo, absorción del movimiento y un confort superior.

Beneficios del Beautyrest Worldclass Spa

RESORTES BEAUTYREST® Y BEAUTYREST PLUS®

Bases con resortes enfundados de acción independiente y resortes Beautyrest Plus para reforzar la zona de los lumbares y los muslos. Todos están unidos a través del centro y pre comprimidos de 23 a 18 cm. Otorgan movimiento independiente ante la presión, menor transferencia de movimiento y aseguran un descanso sin interrupciones.

DOBLE MARCO Y ESTABILIZADORES LATERALES

Doble marco perimetral de acero, reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest® sea la más firme y estable del mercado.

ESPUMA AIRCOOL®MEMORY

La difusión de gel en las nuevas espumas AirCool®Memory regula la temperatura corporal y proporciona un alivio de presión en los músculos del cuerpo, para un descanso más fresco y placentero.

ESPUMAS ENERGY (100 Y 120)

Espumas precomprimidas que brindan un confort inalterable. Sensación suave y mullida (Energy 100) o firme (Energy 120).

TEJIDO DE PUNTO

Suavidad aterciopelada. Tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras textiles, brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.

TRANSFLEXION®

Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

NONFLIP®

Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

ALLERGIC CARE®

Las fibras textiles fueron impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse.

TEJIDO ANTIDESLIZANTE

Evita el desplazamiento del colchón sobre el sommier.

INDICE IAM 200

Mediante rigurosos testeos con medición de rayo láser se identificaron los Indices de Absorción de Movimiento (IAM) y sobre la base de esos resultados se cuantificaron los valores, quedando comprobado que cuanto mayor es el índice IAM menor será la transferencia del movimiento.

Adquirí tu Beautyrest SPA