Product was successfully added to your shopping cart.

Beautyrest Recharge Smart® Ultra

Nuevos resortes Smart Response® y LatexGel®

El nuevo Beautyrest Recharge Smart® Ultra, posee en su interior una base dual de resortes enfundados Beautyrest® y Smart Response® Coil™ que ofrece niveles de adaptabilidad y soporte individualizado para la espalda, nunca antes experimentado. El resorte Beautyrest Smart® es de acción dual (espiras más pequeñas y juntas en la parte superior) que le permiten reaccionar en forma dinámica en relación al peso de las personas y la forma única de sus cuerpo.

Beneficios de Beautyrest
Recharge Smart® Ultra

  • Resortes Beautyrest® Original, Plus® y Smart®

    Posee en su interior una base dual de resortes enfundados Beautyrest® original y Beautyrest Smart® que ofrece mayores niveles de adaptabilidad y soporte individualizado para la espalda. El resorte Beautyrest Smart reacciona en forma dinámica en relación al peso de las personas y la forma única de sus cuerpos. Resortes Beautyrest Plus® para reforzar los laterales.

  • Doble Marco y Estabilizadores

    Doble marco perimetral de acero, reforzado con estabilizadores laterales. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest® sea la más firme y estable del mercado.

  • Espuma LatexGel®

    La difusión de gel en las nuevas espumas LatexGel® regula la temperatura corporal para un descanso más fresco y placentero.

  • Espumas Energy (100 y 140)

    Espumas precomprimidas que brindan un confort inalterable. Sensación suave y mullida (Energy 100) y extra firme (Energy 140).

  • Tejido de Punto

    Suavidad aterciopelada. Tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras textiles, brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.

  • Transflexion®

    Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

  • NonFlip®

    Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

  • Allergic Care®

    Las fibras textiles fueron impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse.

  • Índice IAM 170

    Mediante rigurosos testeos con medición de rayo láser se identificaron los Índices de Absorción de Movimiento (IAM) y sobre la base de esos resultados se cuantificaron los valores, quedando comprobado que cuanto mayor es el índice IAM menor será la transferencia del movimiento.

  • Tejido Antideslizante

    Evita el desplazamiento del colchón sobre el sommier.

Conocé más sobre
Beautyrest Recharge Smart® Ultra

Adquirí tu
Beautyrest Recharge Smart® Ultra

Conocé nuestras otras líneas