Product was successfully added to your shopping cart.

Beautyrest Platinum Gel®

Masterpiece of refined design.

Sólo en un Beautyrest® cada resorte actúa en forma individual, se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y responde individualmente ante cambios de peso y presión. Mañana es siempre un nuevo día y cuando se duerme sobre un colchón Beautyrest Platinum Gel®, por lo general es un día increíble.

Beneficios de Beautyrest
Platinum Gel®

  • Resortes Beautyrest®

    Posee en su interior una base de resortes Beautyrest Original. Unidos a traves del centro y precomprimidos. Otorgan movimiento independiente ante la presión, menor transferencia de movimiento y aseguran un descanso sin interrupciones.

  • Espuma Gel Touch®

    La difusión de gel en las nuevas espumas GelTouch® con millones de microesferas de gel frio brindan una sensación 1.2 veces más placentera y 7 veces más fresca.

  • Espumas Energy (100 Y 120)

    Espumas precomprimidas que brindan un confort inalterable. Sensación suave y mullida (Energy 100) o firme (Energy 120).

  • Beauty Edge

    Manta perimetral de espuma de alta dureza con doble marco perimetral de acero ultra reforzado; contienen la base de resortes enfundados individualmente, otorgando soporte y estabilidad.

  • Tejido De Punto

    Suavidad aterciopelada. Tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras textiles, brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca.

  • Transflexion®

    Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

  • NonFlip®

    Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

  • Allergic Care®

    Las fibras textiles fueron impermeabilizadas previamente para evitar que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse.

  • Índice IAM 220

    Mediante rigurosos testeos con medición de rayo láser se identificaron los Índices de Absorción de Movimiento (IAM) y sobre la base de esos resultados se cuantificaron los valores, quedando comprobado que cuanto mayor es el índice IAM menor será la transferencia del movimiento.

  • Tejido Antideslizante

    Evita el desplazamiento del colchón sobre el sommier.

Conocé más sobre
Beautyrest Platinum Gel®

Adquirí tu
Beautyrest Platinum Gel®

Conocé nuestras otras líneas