0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Cooler Sleep is here

Backtherapy
Un sistema de descanso con espumas de última generación que disipan el calor y se adaptan al contorno del cuerpo.

El nuevo BackTherapy combina un sistema de resortes de espuma de alta densidad (Spring Foam®) con mantas de Evolution®Gel para brindar una mayor firmeza, más soporte y sensaciones de suavidad y confort totalmente nuevas. Tapizado en tejido de punto de la más alta calidad y con el tratamiento de aroma terapia que brinda un aroma dulce y exótico que relaja el cuerpo y la mente. El colchón BackTherapy® ha sido desarrollado en pos de cuidar la salud de su espalda porque la columna, el cuello y las articulaciones se relajarán en su posición natural.

Beneficios del Backtherapy

SPRING FOAM

Resortes de espuma de alta densidad que responden en forma individual ante la presión otorgando la firmeza adecuada para cada zona del cuerpo y así descansar saludablemente cuidando la espalda.

TRANSFLEXION

Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo.

EVOLUTION® GEL

Una manta de espuma de última generación que responde de manera única (recuperación rápida) y particular (discipa el calor) ante la presión, el peso y el calor del cuerpo.

AIR INSIDE

La circulación de aire dentro del colchón prolonga la vida útil de todos los materiales utilizados en la fabricación del sistema BackTherapy®. El aire fresco que circula en el interior renueva la vida útil del producto.

RECUPERACION RÁPIDA

Permite movimientos más rápidos y libres, eliminando la sensación de quedarse atrapado que se siente en las espumas viscolasticas tradicionales.

NUEVA GENERACIÓN DE CONFORT

Otorga una sensación de confort totalmente nueva, más fresca y placentera.

DISIPA EL CALOR

Esta nueva generación de espuma lo ayuda a mantener la temperatura ideal del cuerpo durante el descanso.

AROMATERAPIA

Millones de micro esferas con una suave fragancia que se liberan gradualmente al contacto, brindando un aroma dulce y exótico, con propiedades relajantes para el cuerpo y la mente.

ALLERGIC CARE

Un tratamiento Antialérgico del tejido de punto que evita el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos, permitiendo un descanso naturalmente limpio y saludable.

NONFLIP

BackTherapy® fue diseñado con sistema Non Flip, la tecnología más moderna de la industria que revolucionó el mercado de colchones al evitar darlos vuelta para su mantenimiento. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

TEJIDO ANTIDESLIZANTE

Evita el desplazamiento del colchón sobre el sommier.

Adquirí tu Backtherapy