Product was successfully added to your shopping cart.

BackCare® Extra Firm

35% más de soporte en las zonas lumbar y de muslos

En 1995 Simmons presentó el primer sistema de descanso diseñado especialmente para el cuidado de la espalda, brindando soporte y confort individualizado para las zonas del cuerpo que lo necesitan. Hoy los colchones BackCare® son elegidos por aquellas personas que quieren cuidar su postura durante el descanso.

Beneficios de BackCare® Extra Firm

  • Resortes Bicónicos

    De acero templado electrónicamente con 2,16 mm de diámetro, (el mayor diámetro de acero en el mercado) unidos entre sí de manera longitudinal. Una base firme, resistente y durable.

  • Better Sleep

    3 zonas de confort, 2 zonas de soporte extra donde tu espalda más lo necesita, para una excelente noche de descanso.

  • Doble Marco y Estabilizadores

    Doble marco perimetral de acero, reforzado con estabilizadores laterales y esquineros. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes BackCare® sea la más firme y estable del mercado.

  • Soporte Progresivo

    Espumas y acolchados interiores dispuestos de manera tal que la primera sensación sea suave y fresca para que luego el cuerpo comience a sentir el soporte, y así obtener un mayor confort.

  • Espumas LatexGel®

    Brinda confort firme y soporte a la vez, la difusión de gel regula la temperatura corporal para un descanso más fresco y placentero durante toda la noche.

  • Espumas Energy (100, 120 y 140)

    Espumas precomprimidas que brindan un confort inalterable. Sensación suave y mullida (Energy 100), firme (Energy 120) y extra firme (Energy 140)

  • Transflexion®

    Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

  • Descanso Borde a Borde

    Estabilizadores verticales en todo su perímetro y doble marco perimetral de acero que permite obtener un 30% más de superficie de descanso en relación a los colchones que no poseen este tipo de marco. Este diseño permite aprovechar al 100% la superficie de descanso.

  • Allergic Care®

    Las telas de piqué de algodón han sido sometidas al tratamiendo Allergic Care®, que previene el desarrollo de ácaros y bacterias rechazando el polvo ambiental. Su colchón Simmons® permanecerá más limpio e higiénico.

  • NonFlip®

    Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.

  • Tejido Antideslizante

    Evita el desplazamiento del colchón sobre el sommier.

Conocé más sobre
BackCare® Extra Firm

Adquirí tu
BackCare® Extra Firm

Conocé nuestras otras líneas